31 octubre 2013

Está comprobado que la peor edad en la vida de una persona es la llamada comúnmente ‘edad del pavo’, esa que comienza cuando nos adentramos en la adolescencia y varía de duración según el individuo alargándose incluso hasta la madurez. Es esa época dorada de nuestra vida en la que lo descubrimos todo, nos creemos totalmente independientes y nos rebelamos contra el mundo.

Pues bien, la marca de caramelos Miguelañez quiere rendir un tributo a todos esos jóvenes que están pasando por la edad del pavo con una campaña para los ‘empavados’. Sí sí, porque ellos más que nadie saben lo que es vivir el día a día dándolo todo en el instituto, las broncas en casa, los pájaros en la cabeza, los primeros amores, etc.

Desde hace semanas, Miguelañez ha ido publicando vídeos en su página de You tube Pavadas en las que, de manera cómica y a veces surrealista, van contándonos el día a día de los jóvenes empavados. Además, han puesto en marcha un concurso en el que los más pavos podrán llevarse 60 euros en chucherías entre otros muchos premios que aún están por desvelar.

Halloween

Y como no podía ser menos, Miguelañez ha querido recrear una escena típica de la noche más terrorífica del año entre un grupo de pavos (atención a la pava mayor). Seguro que en la mayoría de institutos todos están ya preparando su particular Halloween pero el de este grupo se lleva la guinda seguro, así que no te pierdas la pavada especial Halloween que os hemos dejado en el vídeo de arriba.

Sí aún no habías pensado qué hacer con tu grupo de maigos está noche seguro que al ver este vídeo te has echado unas risas y se te ocurre alguna idea para pasar una noche épica llena de risas y mucho miedo. El juego del truco o trato puede ser tu mayor aliado así que toma nota y a pasar un buen Halloween.

También te puede interesar