12 diciembre 2013


Carlsberg, la cerveza patrocinadora de la UEFA y de la próxima Eurocopa del 2016, siempre ha estado muy cerca del futbol. Claro está que el futbol sin una cerveza con los amigos no es lo mismo. Pero es que el tema de ver un partido de futbol, además de ser un ritual es una manera de liberar tus sentimientos y emociones en 90 minutos: alegría, tristeza, rabia, impotencia, felicidad, miedo.

Estas son algunas de las emociones que puedes vivir mientras disfrutas de un partido, pero a la gente que no le gusta el futbol no lo acaba de entender. Es por esta gente que Carlsberg ha decidido compararlo con la sensación que se tiene al subirse en una montaña rusa. Para ello ha reunido a jugadores, entrenadores, árbitros, periodistas y aficionados con motivo de demostrar que se siente durante una competición.

Esta inciativa nace bajo el bajo el lema ‘That Premier League’, y sirve para celebrar que Carlsberg se convierte en la cerveza oficial de la Barclays Premier League, más conocida como la Premier League por los aficionados, durante los tres próximos años.

Para el rodaje de la campaña fueron necesarios más de 200 extras y se realizaron más de 100 viajes en esta espectacular montaña rusa, así que imaginaros cómo debieron acabar los actores después de más de 120 kilómetros de emociones intensas. Todos los movimientos erran captados por 20 cámaras e incluso algunas fueron tomadas por un helicóptero.

Pero como Carlsberg tampoco se olvida de los aficionados quiere que compartas con todos tus experiencias y emociones cuando ves un partido de futbol, ya sea en directo, en el bar o en casa con los amigos. Para ello puedes contar tus historias en las redes sociales junto con el hastag #JoinTheRide. Seguro que te ves identificado con algún otro de los aficionados aunque tu equipo o tu país sea distinto, porque el fútbol mueve pasiones seas como seas.

También te puede interesar