2 octubre 2014

El estreno mundial de Call of Duty Advanced Warfare cambia el concepto que teníamos hasta hace poco de los juegos multijugador con nuevos movimientos y habilidades, mayor personalización y nuevas opciones de combate. Con estos cambios además vemos una gran mejora en la jugabilidad en vertical con mejora en los saltos, golpes, esquivas y mucho más.

En esta nueva entrega de la saga de Activision, podremos optar a nuevo armamento, con más de 350 armas totalmente personalizables; un sistema nuevo de recompensa con lo que la jugabilidad se vuelve única y te da una libertad que nunca antes habías experimentado en otros juegos multijugador.

Por si esto fuera poco, se ha lanzado la versión #DayZero que permite, a partir del 3 de Noviembre, a los seguidores tener un acceso anticipado al juego de 24 horas. Este Día Cero, incluirá dos armas personalizables extras y el incentivo Advanced Arsenal, pero solo en ciertos países.

Han hecho falta tres años de desarrollo para poder presentar el juego que cambia la visión de este tipo de juegos con un nuevo sistema de movilidad, beneficios y una nueva mecánica de juego más frenética que hace más fluidos y rápidos nuestros momentos de juego. Podríamos pasarnos el día contándote todas las mejoras pero lo mejor es que te enteres por ti mismo de todo, incluso del nuevo tipo de armas de energía o el nuevo campo de tiro virtual.

Si no te quieres perder ni un solo detalle entra en Call of Duty Advanced Warfare, pero sobre todo no te olvides de reservarte el día del lanzamiento en Streaming del lanzamiento mundial a través de Global Premier de Xbox Livestream.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *