4 diciembre 2012

Estás en la cama escuchando música y suena tu canción favorita, en es momento tu media naranja musical está escuchándola también y tiene esas mismas sensaciones que tú mientras la tarareáis a la vez.

¿No tienes ganas de conocer a esa pareja tan especial y compartir con ella todos tus gustos musicales y conocer grupos nuevos? Pues Cutty Sark te lo pone muy fácil preparándote una cita clandestina en Nueva York para ti, tu pareja musical y cuatro amigos.

Si quieres disfrutar de un viaje para ti, tus amigos y tu media naranja musical solo debes entrar en la página de Facebook de Cutty Sark, bajarte su aplicación de ‘La cita clandestina’ y añadir tu lista de canciones favoritas de Spotify. La aplicación se encargará de encontrar a tu ‘amor musical’ y a partir de ahí a subir en el ranking de puntos para conseguir hacer realidad vuestros sueños.

Cuantos más puntos más posibilidades de ganar un viaje a Nueva York y poder disfrutar de la gran manzana y presenciar una sesión del mundialmente conocido DJ Nano en exclusiva para vosotros.

De la mano de Cutty Sark tienes la oportunidad perfecta de conocer a tu pareja musical perfecta y poder vivir una experiencia llena de aventuras, diversión y muchas risas, ¿de verdad te lo quieres perder? Pues ya sabes, tienes hasta el 20 de Diciembre para participar, así que entra ya en Cutty Sark y que la música haga el resto.

También te puede interesar