12 noviembre 2013

Que los videojuegos cada día que pasa son más reales y tenemos mucha más libertad a la hora de elegir la historia no cabe duda. Ya se ha demostrado con muchos clásicos y no tan clásicos, y entre ellos destaca la saga Battlefield que ya va por su décima entrega desde el pasado 31 de Octubre.

Después de los éxitos cosechados con Battlefield 3 en el 2011, llega a nuestras consola una nueva entrega en la que la línea que divide el juego de la gloria se difumina con una cinemática que recrea a la perfección los momentos más crudos, viscerales y dramáticos del juego, haciendo que nos sumerjamos por completo en la historia sin darnos cuenta.

En Battlefield 4 se introducen novedades tan impactantes como el poder cambiar el paisaje en tiempo real haciendo de la experiencia algo más interactivo y conseguir así que nunca haya dos partidas iguales. Imagínate poder destruir el edificio donde se esconden tus enemigos por ejemplo en vez de poner en peligro a tu pelotón en una incursión suicida.

La historia presenta un estado de guerra total donde los personajes se vuelven muy importantes. La trama comienza con la evacuación de importantes personalidades estadounidenses de la ciudad de Shanghái. Pero la guerra entre Estados Unidos y China es una auténtica carnicería y como todas las batallas la trama se complica hasta que tu buque se convertirá en el único superviviente de una dura batalla en mitad del Pacífico. En este punto salvar a tu pelotón y volver sanos a casa se convierte en tu máxima prioridad.

Si quieres saber más sobre la trama entra en Battlefield.com.es, encontrarás más tráilers además de poder curiosear sobre el proceso creativo del proyecto. También podrás leer comentarios de otros usuarios respecto a la nueva entrega.

Recuerda que Battlefield 4 ya se encuentra disponible para PC, PS3 y XBov desde el pasado 31 de Octubre y que los próximos lanzamientos serán el 21 de Noviembre para Xbox One y el 28 del mismo mes para la nueva PS4. Pero si reservas el juego con antelación podrás llevarte a casa el pack expansión Battlefield 4 China Rising así que date prisa.

También te puede interesar