3 enero 2013

A diario en el periódico, la televisión, la radio e incluso las conversaciones entre amigos, familiares y conocidos, nos recuerdan lo dura que está siendo la crisis económica y el resto de males de nuestra sociedad actual. Quizá te has cansado como yo de escuchar mensajes negativos y crees que lo que hace falta para salir de esta situación es empeño y positivismo. Juntos podemos.

Así nos lo transmite la última campaña de Banco Sabadell y que puedes ver en el vídeo sobre estas líneas. En El Alegre Himno de la Alegría un gran número de bandas, asociaciones y agrupaciones musicales interpretan juntos la magistral obra de Ludwig Van Beethoven. La letra de Friedrich von Schiller adaptada por Waldo de los Ríos (Osvaldo Nicolás Ferrara) para Miguel Ríos, la cantan en esta ocasión tres magníficas voces: Sole Giménez, Marina Damer y Kike Llorca.

Banco Sabadell presenta su Alegre Himno de la Alegría

El vídeo termina con una frase del genial compositor Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo y acabarás lográndolo. Pudo decirlo con conocimiento de causa. Esta sinfonía y otras obras maestras quizá superiores las escribió con graves problemas auditivos e incluso totalmente sordo. Pero su pasión era la música, lo intentó y lo logró.

Unidos es más fácil, remando todos en el mismo sentido y a la par, siguiendo las notas como una sola voz, no habrá nada que se nos resista. El comienzo de año, el momento de los buenos propósitos, es perfecto para intentarlo. No podemos dejar a Beethoven por mentiroso.

Página Oficial | Sabadell CAM

También te puede interesar