18 septiembre 2014

El próximo 3 de octubre llega a las grandes pantallas la última película del detective más casposo del país, Torrente 5: Operación Eurovegas. A estas alturas todos conocemos ya cómo es Torrente, un detective nada convencional con muchos defectos pero que nos saca siempre nuestras mejores risas. Pero en esta ocasión no hay risas porque Torrente tiene un gran defecto: no recicla el vidrio.

Y para eso está el bueno de Santiago Segura, que pretende con nuestra ayuda enseñar a reciclar al detective. Junto con Ecovidrio, el actor y director protagoniza una campaña en la que promueve los valores y beneficios de reciclar el vidrio.

Para ello, podremos ver en las redes sociales de Ecovidrio a Santiago Segura como protagonista de varios vídeos en los que, explica datos curiosos y beneficiosos para nuestra sociedad del reciclado de vidrio. Además, si vives en Madrid puede que te encuentres un día, mientras llevas a reciclar el vidrio, unos contenedores verdes ‘vestidos’ para la ocasión con imágenes de la película de Torrente 5: Operación Eurovegas.

Si tú también quieres asumir el reto de enseñar a Torrente a reciclar el vidrio puedes participar en su concurso con el cula podrás ganar una entrada doble para el preestreno de la nueva película de Santiago Segura. Tan solo tienes que subir una foto tuya con un contenedor de vidrio de Torrente a Twitter o Instagram con el hastag #torrentereciclavidrio o darle un consejo al personaje a través de la página de Facebook de Ecovidrio.

A qué esperas para ayudar a Torrente a coger buenos hábitos hacia el reciclaje y de paso poder ganarte una entrada doble para su próximo preestreno. No lo dudes, saca tu lado más ecologista y promueve el reciclaje, ya sea de vidrio como de otros materiales.

También te puede interesar