10 octubre 2014

Ir al cine sin comer unas buenas palomitas no es ir al cine, seguro que estáis de acuerdo con nosotros. Pero luego estás un día en tu casa o por la calle con los amigos y te viene ese momento antojo en el que te apetecen unas palomitas recién hechas, crujientes y llenas de sabor; pero te toca bajar de la nube porque ir al cine a por unas como que no mola.

Pues se acabó todo eso, ahora con las Superpalomitas de MisterCorn podrás saborear unas auténticas palomitas supercrujientes, gracias al proceso de supercrunch, en cualquier momento del día. Además podrás elegir entre sus tres sabores: Originales al punto de sal, Tex Mex o Chicago Cream.

Pero ojo que esto no es todo, ¿quieres hacerte superfamoso y ganar fantásticos premios con las Superpalomitas de MisterCorn? Pues presta mucha atención. Para participar tienes que entrar en la web La Super Mirada o bien bajarte la app para tu móvil, tienes que subir un gif animado con tu super mirada y conseguir ser el más votado de todos.

Si consigues ser un superfamoso pasarás un día entero en el canal YouTube de Superpalomitas además de aparecer en los canales de los youtubers más famosos del momento mientras que tu gif inunda internet durante días y días.

Aunque esto no será todo, si ganas te llevarás un flamante iPhone 6 por la cara. Mientras que los 10 finalistas, elegidos por un jurado formado por Youtubers, ganarán directamente una Go Pro Hero 3 cada uno y se sorteará una Go Pro Hero 3 más entre todos los participantes. Pero tranquilo, que si no consigues ganar ni ser finalista pero consigues estar entre los 200 más votados te llevarás a casa un lote de Superpalomitas, un superbol y 2 entradas de cine.

¿A qué estás esperando para hacerte superfamoso con las Superpalomitas de MisterCorn?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *