5 febrero 2014


La marca de aperitivos Grefusa ha lanzado un nuevo concurso con el que conseguir grandes premios. Lo mejor de todo es que es muy sencillo participar, tan solo tienes que Grefumarkarte. ¿Qué significa ésta palabra tan rara? Muy fácil, se trata de conseguir tus 30 pegatinas de las marcas del momento en todos los productos Grefusa que participan en la promoción (Gublins, Papadelta, Pipas G, Bombas G, MisterCorn y Grefusa) y rellenar el álbum que podrás conseguir en los puntos de venta o descargarlo de la web de Grefusa.

Tienes para participar hasta el 15 de mayo del 2014 aunque en algunas actividades online como el ‘Momento ganador’ se amplía hasta el 31 de Mayo del 2014. Entre los premios que puedes ganar si optas por participar en la mecánica rápida hay 1.000 Nokia Lumia 520 o 4.000 lotes de productos Grefusa para que nunca te falte tu mejor aperitivo.

Pero no te preocupes si no tienes suerte, Grefusa tiene preparado un sorteo final ante notario el 23 de Mayo del 2014 en el que puedes ganar una de las 70 Tablet surface RT de 322 Gb. Solo participarán en este sorteo los albúmes completos y correctos enviados hasta el 15 de Mayo del 2014. Puedes enviar tantos albúmes como quieras, así tendrás más posibilidades de ganar. Los ganadores se anunciarán en la web Grefusateam.com

Si quieres saber más sobre los premios, las maneras de participar y mucho más entra en Grefusa. Si no ganas uno de sus premios es porque no quieres, avisado quedas. Y ahora, ¿a qué estás esperando? Corre a tu tienda, disfruta de tus aperitivos favoritos con tus amigos y ¡Grefumarkate!

También te puede interesar