22 febrero 2016

Una película de espías en la que se mezcla la comedia y el humor, todo lo contrario a cualquier agente secreto con licencia para matar que nos hará partirnos literalmente, de risa.

A continuación la sinopsis:

El agente secreto más letal del mundo va a enfrentarse a su mayor enemigo: su hermano. Sebastian Grimsby (Mark Strong), un despiadado agente británico de operaciones especiales del MI6, descubre que tiene un hermano. Desgraciadamente, se trata de un fanático del fútbol. Norman (Sacha Baron Cohen) es un hooligan que ha protagonizado numerosos y disparatados altercados.

El singular Norman tiene todo lo que un hombre procedente de un modesto pueblo inglés de pescadores podría querer: 9 hijos y a la rolliza Lindsey (Rebel Wilson), la novia más atractiva del norte de Inglaterra. Sólo hay una cosa que falta en su vida: su hermano menor, Sebastián. Y es que, los dos hermanos se separaron de niños cuando fueron adoptados por familias diferentes. Por eso, Norman lleva 28 años buscando a Sebastian.

Sus vidas cambiarán radicalmente cuando se reencuentren. Juntos destaparán la oscura trama que está llevando a cabo la malvada Kate (Penélope Cruz), que amenaza con poner el mundo en peligro. En la cuenta atrás para salvar la vida de los habitantes del planeta, Sebastián se dará cuenta de que va a necesitar la ayuda del mayor idiota de todos ellos: su hermano mayor Norman.

También te puede interesar