19 diciembre 2014

Ahora es el momento de ver anuncios de lo más variopintos en la televisión, desde los esperados anuncios festivos de cavas y turrones, a los más llamativos de perfumes y otras cosas similares. Por lo que estamos seguros de que ya has visto el nuevo anuncio de Samsung para estas navidades. Bajo el nombre #Todosmerecemosuno, la campaña se centra sobre la importancia de acertar con los regalos de Navidad.

Samsung Navidad

Para ello Samsung ha elegido al defensa del Levante C.F., David Navarro, más conocido por ser uno de los jugadores más duros de la historia de La Liga. En el anuncio podemos conocer un poco más a fondo la infancia de Navarro, las decepciones acumuladas año tras año respecto a los regalos de Navidad. Un falso documental lleno de humor que seguro te va a encantar.

Seguro que todos nos identificamos de lleno con esta historia, porque: ¿quién no ha recibido alguna vez un regalo de esos que no sabes si salir corriendo o rezar para que se hayan equivocado al dártelo? Es uno de los mayores traumas, y no solo hablamos de la infancia claro está.

La idea parte de un estudio que refleja que un gadget tecnológico sería el regalo preferido para uno de cada dos españoles, desbancando a otras categorías como la ropa, los accesorios o los artículos de decoración; tan socorridos cada año por todos para regalar. Así pues, Samsung ha querido tirar de este estudio para ofrecerse como el mejor regalo que puedes hacer estas fiestas si quieres hacer feliz a los tuyos y acertar con los regalos.

Así que ya lo sabes, si aún andas perdido con los regalos y no sabes qué hacer para quedar de lujo con tus seres más queridos échale un ojo a los productos de Samsung. No hagas de la infancia de los tuyos un trauma como la historia del pobre David Navarro.

También te puede interesar