21 octubre 2010 Cine, Vídeos

tron-legacy-replica-tron-lightcycle-venta

Falta sólo un par de meses para que la secuela de el inolvidable filme Tron sea estrenada en las salas de cine, por lo tanto, no es raro que las expectativas por la película impulsen la comercialización de productos inspirados en el filme.

Uno de esos productos que llama la atención es la réplica del Tron Lightcycle, la cual fue preparada por la compañía Parker Brothers Choppers, quienes tomaron en cuenta las especificaciones del modelo que se apreciará en la pantalla grande.


Así que la moto disfrutará de una imagen futurista, la cual no sólo se caracterizará por las luces también por sus ruedas de 22 pulgadas. Además la mecánica no se queda atrás, pues se ha informado que la moto estará equipada con un corazón de 1000 cc, aunque se abre la posibilidad de incorporar un motor eléctrico de alto rendimiento.

Hasta el momento sólo se tiene planeado fabricar cinco ejemplares, cuyo precio base bordea los 25.300 euros (cada uno); aunque la compañía señala que dependiendo del número de pedidos la producción podría ampliarse.

Vía | New Launches

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *