12 agosto 2010 Curiosidades, Noticias

escapan-carcel_plantas_zombies_iphone

Cuando nos apasionamos con un juego casi siempre dejamos de lado algunos deberes cotidianos; recuerdo que cuando estaba en la universidad me encandilaba con todo tipo de títulos RPG, por esa época Final Fantasy fue la causa de mis bajas notas en los exámenes.

Porque después de clases me dedicaba íntegramente a los videojuegos, es decir que no podía controlar mis ansias por avanzar los niveles de cada título que caía en mis manos, tenía tanta confianza en mi capacidad intelectual que solía engañarme indicando a mis familiares que no era necesario revisar los apuntes de la escuela.


Hasta que un examen de circuitos eléctricos me regresó a la realidad, fue una despertar bastante duró porque luego me di cuenta que mis calificaciones no estaban muy bien ese semestre, lo único que pude hacer para dejar el vicio fue estudiar, estudiar y estudiar; sin embargo fue muy difícil dejar de lado los juegos por lo cual tuve que deshacerme de la consola.

Algo parecido le sucedió al policía que cuidaba a cinco reos en una comisaría de Filipinas, el reporte oficial explica que el oficial estaba tan concentrado jugando Plants vs. Zombies en el iPhone que descuido completamente su deber.

Los delincuentes aprovecharon la situación para robarle las llaves de la celda y escapar; cuatro de ellos fueron recapturados y uno es sindicado como prófugo de la justicia.

Vía | Cult of Mac

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *