7 agosto 2010 Cine, Musica, Vídeos

proposicion_indecente_banda_sonora_john_barry

La primera vez que aprecie el filme no llegue a entender por qué se complicó tanto la vida de los protagonistas, creo que mi juventud no me permitía apreciar el complejo triángulo provocado por un contexto económico común en nuestra sociedad.

Y ahora que tuve la oportunidad de ver un pequeño resumen engalanado con el fondo musical creado por John Barry, volví a preguntarme:

¿Será posible que una persona utilice a su pareja para salir de apuros económicos?

Creo que cada ser humano se caracteriza por su forma de pensar y probablemente la decisión que cada uno tome se basará en los principios que ha forjado a lo largo de su vida.

En mi caso puedo afirmar que preferiría separarme de mi pareja antes de llegar a cualquier extremo, pues debemos tener claro que de amor no se vive, sin embargo la unión sentimental te ayuda soportar todo tipo de dificultades.

Por eso es bueno tener amigos confiables con quienes puedes conversar al respecto, aunque sus consejos no siempre te sugieran soluciones viables, además es deber de cada uno enfrentar los problemas y aprender de los errores cometidos.

Video | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *