6 noviembre 2010 Curiosidades

realidad-pobreza-escalofrios-informacion

Siempre se menciona que los hechos de la vida real son más impactantes que los apreciados en películas o series de televisión, sin embargo es una pena que el lado más oscuro del ser humano siempre provoque indignación momentánea.

Por otro lado, sé que es difícil ayudar cuando no se tienen los medios necesarios pero por lo menos debemos estar al tanto de los hechos actuales que marcan la sociedad, pues de esta forma podemos ofrecer consejos adecuados a nuestros seres queridos.


Además debemos recordar que el ser humano también se caracteriza por su tendencia a todo tipo de depravaciones, lo bueno es que la mayor parte de la población logra regirse por normas de conducta que se han ido forjando, sin embargo existe un porcentaje del que debemos cuidarnos.

Por ese motivo creo no sólo es bueno inculcar buenos valores, también conocer la realidad de nuestro entorno, porque la información es sin duda la mejor arma para defendernos y tomar una buena decisión, de esa forma podremos hacer frente a todo tipo de tentaciones.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *