3 septiembre 2012 Curiosidades, Informática, Tecnología

Ratón

Uno de los principales problemas que tenemos cuando nos vamos de viaje es transportar todos los accesorios que necesitaremos en nuestra maleta. Los que viajen mucho sabrán que esto es, a veces, una tarea bastante difícil, ya que tenemos que guardar cables, cargadores, teclados, etc.

Sin embargo, hoy vamos a saber la forma de ahorrarnos espacio al intentar transportar el ratón que utilizaremos en nuestro ordenador. Yanko Design, una empresa desarrolladora de hardware para nuestro PC, ha creado un ratón que puede transportarse en la lectora de CD/DVD.

Tal y como leéis, tendremos la posibilidad de plegar el ratón, y guardarlo como si de un disco más de tratase. Es cierto que algunos portátiles ya no cuentan con lectores de CD y DVD, pero este accesorio no deja de ser una buena idea.

Gracias a Flat CD Mouse Concept podremos plegar el ratón y guardarlo como un disco. Además, el recibidor de la señal también ha sido construido en forma de tarjeta de memoria, por lo que podremos almacenar en nuestro lector de tarjetas, y después sacarlo para que lea la información del ratón.

Tenéis más información en el blog oficial de Yanko Design.

Vía | Microsiervos
Foto | FlickR

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *