10 diciembre 2012 Juegos


Esa es la pregunta que nos plantea este divertidísimo juego de mesa que nos enganchará sin dejar de hacernos reír mientras nos damos cuenta que el mundo está lleno de interferencias y que nada es lo que parece.

Se trata de un nuevo juego de mesa basado en el clásico juego del teléfono donde por uno empezaba con una frase que poco a poco iba desvariando hasta convertirse en una totalmente nueva y desternillante.

La variable de este juego es que aquí el primero escribe una palabra, el segundo la dibuja y el siguiente tiene que escribir lo que cree que ha dibujado su compañero y así sucesivamente hasta llegar al final.

Lo divertido es ver con qué palabra se empezó y en cuál acabamos, de ahí nuestra pregunta: ¿qué tienen en común un pincho moruno con el famoso salto del tigre? ¡la respuesta es nada!

Pero si no puedes esperar a estas Navidades para disfrutar del juego con la família no te preocupes, tienes la posibilidad de poder ganar un lote de productos gratis participando en el juego de la página de Facebook de Interferencias.

Solo tienes que entrar en su página, y decir que ves en las imágenes que te muestran. Las 10 respuestas más creativas y originales se llevarán el lote de productos para disfrutar de este juego y otros más por el morro.

Pero ojo, ya se sabe el mundo esta lleno de interferencias y falsas realidades, y como dice el vídeo: Interferencias es el único juego donde todos ganan aunque no pinten nada.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *