24 noviembre 2010 Internet, Textos

lectura-digital-libros-tradicional-tendencia

Nadie puede negar que la lectura es uno de los pasatiempos más enriquecedores que puede disfrutar un persona, y desde que se popularizó el intercambio de información gratuita se encuentra disponible en la red una serie de libros de excelente calidad.

Y por ese motivo muchos usuarios se decantan con una extensa variedad de literatura, la cual no estaría disponible en nuestro país sin este tipo de interacción; por lo tanto, no cabe duda que un libro digital permite que los lectores gocen de información valiosa para su desarrollo personal.


Sin embargo es imposible que el formato digital iguale los beneficios de un texto físico, pues un libro puede disfrutarse en el lugar que uno desee, es decir que no necesitamos de un ordenador portátil o un e-book para deleitarnos con nuestra obra preferida.

En fin, cada uno elegirá la opción que más le guste, pero sería preferible complementar estas dos tendencias para mejorar la calidad de la información y entretenimiento.

Por otro lado; espero que los cuentos asiáticos, cuentos rusos y cuentos latinoamericanos que podrán encontrar en los respectivos enlaces sean de su agrado.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *