25 junio 2015 Curiosidades, Vídeos

Plomo

La Coca-Cola es, además de uno de los refrescos más vendidos del planeta, un líquido que sirve para varias cosas. En cuanto a experimentos químicos, las posibilidades se hacen más grandes de lo que podría parecer en un principio. Eso sí, los resultados pueden llegar a ser impredecibles.

Gracias a un vídeo publicado en Youtube podemos conocer qué es lo que sucedería en el caso de mezclar plomo fundido con Coca-Cola. El primero se funde a 328 grados Celsius, siendo posteriormente mezclado con ácido y el líquido del refresco, todo ello en una sárten. Está claro que el resultado es realmente curioso.

No sabríamos con exactitud cómo definirlo. En un principio parece una tortilla, pero si lo miramos detenidamente nos daremos cuenta de que se trata del plomo solidificado, pero con la forma de la propia Coca-Cola. Incluyendo “olas” y el efecto que provocan las burbujas. En el propio clip su autor se atreve a decir que se parece al cuadro Starry Night de Vincent Vang Gogh.

Gracias a este vídeo nos damos cuenta de que la Coca-Cola sirve para hacer multitud de experimentos, a cada cual más curioso. Es evidente que el refresco tiene un montón de propiedades, las cuales sirven para todo tipo de cosas: ¿quién no ha escuchado el rumor de que el líquido sirve para desatascar tuberías?

No descartéis que durante las próximas semanas veamos nuevos tipos de experimentos: ¿qué sucedería si mezcláramos la Coca-Cola con otros productos parecidos al plomo? Habría que modificarlos, pero los resultados serían bastante curiosos.

Vía | Youtube – TAOFLEDERMAUS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *