23 diciembre 2009 Friqui, Humor, Imágenes

abuela_loca_limpiando_ventana

Tal vez tienen el mismo problema en casa, una abuela es una figura adorable que de un momento a otro te puede volver loco; no porque quieran hacerlo sino porque a su edad desean que algunas cosas vuelvan a ser como antes.

Pero lamentablemente el tiempo pasa y nos cobra la factura a todos, por lo cual es necesario tener paciencia y manejar cualquier situación difícil de la mejor manera.


En mi caso mi abuela deseaba volver a cocinar y nada la iba a detener, así que mi hermana y yo le dijimos que seríamos sus ayudantes, de esta manera ella sólo tendría que dirigir como la chef que fue cuando era joven.

Terminamos de hacer el almuerzo en aproximadamente dos horas porque mi abuela se enojaba mucho cuando no hacíamos algún mandado como ella decía y teníamos que empezar de nuevo.

Una de las pocas experiencias que me han enseñado a ser tolerante, no puedo olvidar que ella me mimaba bastante cuando era niño y de alguna forma siempre trato de mostrarle cuanto la quiero.

No importa si escucho siempre las misma historias o si ella se enoja porque no entiendo lo que quiere, simplemente ella es como es, mi abuela.

Me olvidaba mencionar que la abuela de la foto esta limpiando la ventana.

abuela_loca_limpiando_ventanaa

Foto | Acid Cow

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *