10 enero 2010 Alucinante, Ciudades, Humor, Imágenes, Naturaleza

quefrio07.jpg

En estas fechas el frió nos invade por todos lados, especialmente en aquellos países que están cerca de alguno de los polos.

Yo por ejemplo vivo en un país donde es rarísimo que neve, sin embargo me gusta mucho la nieve y me gustaría vivir en algún lugar donde haya mucha, al menos, eso pensaba antes de ver estas imágenes, porque de verdad, esto si que es frío.

Aqui les dejo una galería de imágenes en donde la nieve y el hielo son los protagonistas, así que abriguense bien, porque solo con verlas quedarán congelados.

Vía | Gran Angular

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Mario, cuando escuches este audio igual e sigue gustando la nieve… pero mejor lejos de casa…

    alylosilver.blogspot.com/2009/06/linda-nieve-o-no.html

  • Amugal, tel vez tenga razón ese tipo, pero quién sabe, hasta no probar no es posible saber si me acostumbraría a la nieve 😛

  • Yo vivo en Buenos Aires, Argentina y acá no nieva nunca pero hace unos años nevó un poco y fue de lo más lindo q ví en mi vida, pero vivir con nieve debe ser muy difícil, además me enteré q hubo muchas muertes. Muy triste.
    Igual ahora es verano y nos estamos asando con los 30 y algo de grados q tenemos. Saludos :)

  • Tila, recuerdo que alguna vez hace como 12 años nevó en mi ciudad, fue muy poco pero fue genial, desde entonces se me quedó el gusto por la nieve 😀

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *