21 agosto 2010 Curiosidades, Vídeos

robo-hurto-supermercado-mujer-entrepierna

Las cámaras de seguridad en los supermercados siempre registran a personas que tratan o logran hurtar diversos productos, las modalidades que se pueden observar realmente llegar a sorprender, pero sin duda la más interesante se relaciona con la facilidad que tienen las mujeres para llevar un artículo entre las piernas.

Esta supuesta destreza me llamo tanto la atención que decidí pedir el apoyo de una amiga para recrear las posibilidades, los primeros intentos fallaron rotundamente porque mi amiga no podía caminar o simular un comportamiento natural, incluso los productos pequeños eran una molestia.


Hasta que se nos ocurrió incorporar a una braga un trozo de tela elástica, el resultado nos dejo anonadados pues llego a moverse con una botella de vino sin muchos problemas.

Después de festejar (el vino no podía desperdiciarse) el éxito de nuestro experimento llegamos a la siguiente conclusión:

Aunque le ingenio del ser humano puede ser utilizado para mejorar su calidad de vida, muchas veces se busca una solución fácil a los problemas.

Video | Acid Cow

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *