31 octubre 2011 Curiosidades, Deportes, Noticias

Pesca

Para algunos, la pesca es un deporte que puede llegar a ser muy aburrido. Esas esperas tan largas no son soportadas por muchas personas, que deciden seguir otro tipo de deportes con más emoción y movimiento. Sin embargo, los pescadores más valientes tienen, muchas veces, las cosas más curiosas para contar.

Parece ser que en Japón, este curioso deporte tiene muchos seguidores. Allí, como en cualquier otro país, muchos aficionados salen temprano de casa con el fin de conseguir pescar la pieza más grande de todas. Aunque a veces, en vez de conseguir peces, se hagan con otro tipo de cosas.

Centrémonos en Ofunato, una prefectura de Iwate, en el noroeste de Japón, donde un pescador de la aldea se hizo hace unos días con un saco que contenía 11 millones de Yenes (Al cambio, más de 145000 Dólares). Lejos de saber lo que le esperaba ese día, el trabajador echó su red como cada mañana, pero se sorprendió al sacarla y encontrar con un saco lleno de dinero.

Según la legislación del país, si el dueño del objeto no aparece en seis meses, la persona que lo haya encontrado será su legítimo propietario. De esta forma, si el dueño del saco no se muestra, el pescador conseguirá una impresionante suma de 145000 Dólares. Ya le queda menos.

Vía | Ria Novosti

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *