22 octubre 2010 Curiosidades, Noticias

profesora-ileana-tacconelli-sexy

No creí que ser hermosa e inteligente podría ser un problema para las mujeres, sin embargo una noticia que está recorriendo la red indica todo lo contrario, pues una profesora de 28 años de edad podría dejar de laborar en un colegio católico de Italia.

Ileana Tacconelli fue hace años una de las modelos más representativas de Italia, pero después de participar en un certamen de belleza nacional cuando tenía aproximadamente 20 años decidió dedicarse a sus estudios.


Y según los informes oficiales, este pasado es el que ha provocado la polémica, pues los padres de familia indican que las imágenes que recorren la red sobre la profesora no permiten que los estudiantes se concentren en sus deberes.

Sin embargo es poco probable que la belleza de la profesora haya pasado desapercibida, y estoy seguro que algunos vivarachos buscaron información sobre ella, datos que fácilmente se encuentran en la red debido a que fue modelo y Miss Abruzzo.

En fin, no creo que el colegio San Carlo se atreva a despedir a Ileana, pues la reputación de la institución está trascendiendo fronteras y además el rendimiento de la profesora a nivel educativo no permite quejas.

Vía | WhatsonXiamen

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *