5 mayo 2012 Curiosidades, Noticias

Clase

Podríamos decir que resulta curioso el caso que se daba recientemente en una conocida escuela Española, lugar donde una profesora era despedida por, al parecer, enseñar demasiado. Concretamente, el suceso ocurría en Escaldes-Engordany, donde la empleada trabajaba.

Según el informe presentado por el inspector, la profesora estaba enseñando demasiado a sus alumnos de cuatro años, por lo que se aconsejaba proceder a su despido.

Tal y como ha explicado la acusada, se defenderá de la acusación a través de sus abogados. Gracias a las familias de los alumnos, la profesora ha conseguido mantener su puesto, al menos, hasta fin de curso, aunque la directora del centro le ha solicitado que baje el ritmo de enseñanza.

Una de las madres de los alumnos ha explicado que no quiere que sea despedida, ya que el nivel de exigencia depende de los niños: “Los niños le piden más y ella se lo da“.

Por el momento, la ley de educación está a favor de la profesora, ya que en la misma no se mencionan unos máximos en el nivel de la enseñanza.

Vía | Noticias Insólitas

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *