30 noviembre 2010 Animales, Imágenes, Noticias

granja-produccion-pieles-bielorrusia-visones-zorros-0

Hace un par de años dejamos muy en claro nuestra postura sobre el comercio de pieles, y creo que en el mundo las personas que respetan a todo ser vivo piensan de la misma forma, sin embargo este negocio inicuo todavía sigue generando ganancias.

Y es lamentable saber que los poderosos individuos dedicados a esta cruel actividad han encontrado una forma legal de producir pieles en masa, pues para no tener problemas han tergiversado el concepto de granja.


En otras palabras; como ahora no cazan a los animales en su hábitat natural tienen toda la potestad para hacer lo que quieren, y por ende cumplir con los requerimientos de su infame mercado.

Es una verdadera lástima que 2.000 zorros y 80.000 visones sean sacrificados anualmente por la estúpida vanidad de ciertos ejemplares de la raza humana. Lo peor es que los métodos usados para quitarles la vida son espeluznantes, y en la mayoría de los casos terminan desollándolos vivos.

Vía | Acid Cow

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Mariel

    Son unos inumanos por quitarle su pelaje natural a esas criatura y deberia de exister mas leyes que defiendan a esas pobres criaturas porque no creo que para un ser humano sea muy sabroso que vengan y te quiten el pellejo vivo, el tema esta bueno para una pelicula que se pueda llamar “el dia que la naturaleza cobro venganza” para que sientan lo mismo que sienten ellos cuando los despellejan para usarlos como abrigos!

  • nuria palahi gosalbez

    soy gran amante de los animales. criar y matar es lo normal en nuestro mundo, pero siempre para alimentarnos. NUNCA hacer sufrir a un animal en este proceso.
    en lugar de pieles naturales, hay un sinfin de pieles sinteticas y que tambien son hermosas.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *