22 diciembre 2009 Humor, Imágenes

guardarropa_armario_extenso_amplio_problema

El dilema del querido personaje de Nintendo me recordó a una de mis tías y a su hija; dicen que tener un guardarropa con una buena variedad de opciones te permite estar preparado para cualquier ocasión.

Sin embargo qué pasa cuando tienes demasiada ropa en el closet, no sé si ocurra con todas las mujeres pero en el caso de mis familiares es una experiencia molesta.


Teníamos una pequeña reunión en un nuevo restaurante y mi tía no conocía la dirección; así que me llamó para que la llevara y como buen sobrino no me opuse, además iba aprovechar el recorrido para averiguar el precio de un ordenador.

El problema surgió cuando llegue, pues mi tía y mi prima no estaban listas, me dijeron que había llegado temprano y que por favor las esperara durante unos minutos. Para ser sincero no me molesto nada porque tengo una hermana mayor y sé cómo se demoran.

Sin embargo cuando mi prima me llamo para que la ayudará a elegir indumentaria me sorprendí bastante, pero quede anonadado cuando vi el closet; fue la primera vez que aprecie un guardarropa de película.

Las cosas se hubieran resuelto inmediatamente si ella hubiera aceptado mis opiniones, pero ¡no¡ (hasta ahora no entiendo por qué no confían las mujeres en nuestras apreciaciones estéticas), así que tuve que llamar a mi tía para que la ayudará , pero se armo un follón cuando llego a la habitación que no vale la pena contarles los detalles.

Aunque las cosas se solucionaron de una forma poca elegante todos fuimos a la cena, sin embargo empecé a analizar la situación y entendí que tenía mucha suerte porque mi hermana tiene sus cosas pero no provoca tanto jaleo.

Imagen | Acid Cow

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *