28 julio 2014 Alucinante, Internet

Jacob
Que lo de la venta por internet es ya un hecho consumado, creo que está de más explicarlo. Prácticamente, todo el mundo ha comprado o vendido algo por los canales habituales de la red, destinados a ello. Pero, lo que era absolutamente impensable es que se pudiera vender a personas por internet. Y no te digo nada si se trata del presidente de un país.

Por que eso es lo que le ha sucedido a Jacob Zuma, presidente de Sudáfrica. A través de un portal sudafricano de anuncios clasificados, un usuario le ha puesto precio al presidente de este país. El anuncio, en cuestión, destacaba que Se precisa desesperadamente un presidente eficaz. Éste cuesta demasiado de mantener, aceptaremos lo que podamos obtener en este momento, haga su oferta.

La página web donde se encontraba localizado el anuncio se llama Gumtree y en ella se incluía una foto del Sr. Zuma y la palabra Negociable en la casilla del precio. Además, el usuario en cuestión (llamado Average Joe, que se puede traducir como Ciudadano de a pie), llega a plantear un trueque por Un presidente más inteligente o barato.

Las reacciones no se han hecho esperar por bandos de uno y otro lado. Mientras que el portavoz de la presidencia sudafricana ha declarado no saber nada del asunto y no hacer comentarios al respecto, la portavoz de la web Gumtree ha resaltado que el uso comercial de la misma se limita a bienes y servicios y no a seres humanos.

No sé si les pasará a ustedes a la hora de leer este post, pero da que pensar que la gente del mundo se llegue a plantear vender a sus mandatarios a precio casi de coste. Cierto es que resulta desagradable comerciar con personas por internet, pero hacerlo a un precio tan bajo denota la calidad política de nuestros dirigentes, no sólo en nuestro país sino en todo el mundo. No estaría de más que esos precios tan bajos fueran lo de los sueldos de más de uno.
P.D. Lo flipo

Vía | eitb.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *