9 febrero 2017 Cine

Cars

Una de las cosas más curiosas que ocurren en Cars es, sencillamente, que no se ve a ninguna persona. Es posible que no os hayáis dado cuenta de esto, pero está claro que solo se pueden ver vehículos. Aparte de eso, solo hay que ver a los propios protagonistas para comprobar que se comportan como si fueran personas. En todo caso, hay que prestar atención a la teoría que ha lanzado el sitio web Jalopnik, la cual resulta bastante interesante.

Según la página, en Cars hay una curiosidad: no aparecen personas, ni vida animal biológica. Es decir, no hay animales, ni insectos. Aunque la vida vegetal es bastante numerosa. Incluso muy parecida a la de la Tierra. Por otra parte, los automóviles son inteligentes. Es evidente que, gracias a una de las palabras que hemos mencionado podréis haceros una idea de lo que queremos decir.

Aunque los automóviles tienen un carácter humano, y están en entorno similar al de la Tierra, hay cosas que indican que ese mismo mundo habría estado habitado por humanos. La teoría que se maneja es que, posiblemente, los propios Seres Humanos estén dentro de los coches. A esto se le llama la teoría del homúnculo.

Incluso, se explica que el mundo en el que transcurre Cars podría haber surgido algún tipo de desastre biológico que acabó con la vida de personas y animales. Es evidente que entran en juego una gran cantidad de factores. En todo caso, la respuesta no ha sido dada de manera oficial: ¿dónde están, en Cars, todos los animales y personas? Parece que Pixar se tendrá que pronunciar.

Mencionar que, acerca de la franquicia de películas, existen otras teorías igualmente interesantes. En todo caso, recomendamos esperar hasta que Pixar diga algún razonamiento acerca de la inexistencia de algunos tipos de vida en sus películas de Cars.

Vía | Jalopnik
Imagen | FlickR – Roderick Eime

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *