22 diciembre 2009 Animales, Curiosidades, Imágenes, Internet

comen_perros_china_ratas

Está pregunta nos vino a la mente cuando vimos unas imágenes bastante fuertes; lo primero que debemos indicar es que en la mayoría de los países asiáticos comen perros, gatos, ratas, monos, etc porque sus costumbres se han forjado de un forma distinta a la de otros países.

Sin embargo no se les puede criticar por esa razón pues simplemente se trata de una cultura diferente, lo único desdeñable es el maltrato que sufren los animales antes de ser sacrificados pues lamentablemente las regulaciones para la crianza y consumo de estos animales no existen o son inocuas.

Además se debe tener en cuenta que a nosotros nos parece bárbaro porque no estamos acostumbrados a pensar que alguno de los animales mencionados sea comestible. Sin embargo y siendo sincero cualquier ser vivo es comestible incluyendo el ser humano, recuerden los casos de canibalismo.

Por otro lado, en la actualidad es difícil que una persona de cualquier país sacrifique a un animal que ha criado con mucho cariño, pues el lazo familiar que se forja hace que lo veamos como un individuo importante en nuestro entorno.

Imagen | Dogguie

También te puede interesar

Comentarios