30 enero 2017 Curiosidades

Lago congelado

Es evidente que estar sobre el agua es algo más o menos imposible. Al menos, no en sí mismo. Si colocamos un cuerpo sobre un líquido, este se hundirá en poco tiempo. Sin embargo, la última fotografía que ha publicado André Poineau es sorprendente. Además de real. En ella se le puede ver sobre un lago aparentemente correcto. Y no, el fichero no tienen ningún tipo de modificación.

Para empezar, decir que la imagen ya se ha hecho viral en Facebook. Al hecho de ser compartida más de 65.000 veces hay que añadir que todavía está recorriendo medio Internet. En todo caso, veamos la imagen de manera más detenida. La misma fue tomada en un lago cerca de la ciudad de Boyne, situada en el estado de Michigan. Lo que pocos saben es que esta región se caracteriza por tener temperaturas bastante bajas.

Lo que en realidad se ve en la foto es el lago, pero en estado de congelación. No en vano, el propio agua llegó a ser hielo cuando estaba en calma, dando un efecto bastante curioso, además de una capa de hielo especialmente clara. Aunque bastantes usuarios afirman que la imagen está modificada, varios meteorólogos han confirmado que lo que se ve es posible. De hecho, incluso confirman que se puede formar una capa de hielo clara cuando no hay viento.

Está claro que la imagen ha resultado ser una sorpresa para muchos usuarios. Aunque lo más curioso de todo es que, tras las evidencias, muchos siguen pensando en que el archivo ha sido modificado.

Vía | Facebook – Andy Poineau

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *