21 julio 2014 Alucinante, Salud

Pluma
La buena alimentación está basada en una variedad de productos que, a lo largo de nuestra vida, debemos de contemplar. De ahí, surgen dichos tan eternos y famosos, como puede ser que hay que comer de todo. El problema surge cuando pensamos que nuestro estómago acepta todo lo que le echemos.

Es lo que debió pensar una chica de una localidad del país asiático de Taiwán. Al parecer, todo surge cuando, a esta mujer, se le producen, de manera continua, una serie de dolores de estómago que la obligan a acudir al hospital. En unas pruebas iniciales, no encontraron nada que pudiera indicar de donde procedía el dolor, por lo que decidieron profundizar un poco más.

A través de una endoscopia, descubrieron que, en su estómago, se encontraba alojada una pluma estilográfica de varios centímetros de longitud. Los médicos no salían de su asombro y, mucho menos, cuando, tras las pruebas realizadas y el testimonio de la chica, se concluyó que el objeto llevaba ubicado allí algo más de seis meses.

¿Cómo fue a parar la pluma estilográfica al estómago de esta chica? La lógica dice que no debía estar en uso de sus facultades para ello. De hecho, lo que ella recuerda que puede estar relacionado, es que pudo tragársela una noche, en estado de borrachera total, celebrando la finalización de los exámenes universitarios. Al menos, serían unas buenas notas las que obtuviera.

Tras detectar el objeto en lugar tan delicado, los médicos se dispusieron a operar a la joven para extirparle la pluma. Después de una intervención de urgencia, la consiguieron sacar, apuntando que, hubo suerte ya que, de haber pasado algo más de tiempo, la joven podría haber sufrido desde una peritonitis hasta la muerte.

Está claro que el alcohol afecta más de la cuenta, sobre todo si estamos eufóricos y de celebración. Lo que no podemos pensar es que nuestro estómago lo aguanta todo, sea lo que sea que le echemos. Bueno, como dicen los antiguos, lo que no mata engorda y hay que comer de todo. Sí, claro, pero sin pasarse.
P.D. Lo Flipo

Vía | que.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 julio 2014
  2. ¿Te puede explotar el estómago si comes mucho? 6 mayo 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *