30 mayo 2009 Alucinante, Animacion, Curiosidades, Internet, Juegos

Playcrafter
De manera simple los juegos Flash son aquellos de tamaño compacto que abundan la internet, repartidos en variedad de géneros nos sacan del aburrimiento en pocos segundos. Flash es una tecnología pensada para recrear animaciones vectoriales, en otras palabras ahorra peso y carga más rápido en los navegadores.

Alguna vez quise aprender a crear juegos flash, pero me resulta muy complejo, sin embargo mis ojos brillaron de sorpresa al encontrar hace un par de días Playcrafter, un sitio donde a base de plantillas predefinidas el usuario puede crear y personalizar sus propios juegos.

Lo primero que debes hacer es darte de alta, obtener una cuenta es bastante sencillo y ni siquiera requiere que des Clic en algún email de confirmación (eso molesta). De inmediato se abren las posibilidades de acelerar tu imaginación con una serie de plantillas que puedes editar (acción, plataforma, puzzles, carreras, etc.)

No creo que el idioma dificulte el trabajo, pues es bastante intuitivo y de sistema simple, basta con elegir elementos y colocarlos donde se te antoje. Finalizado todo el proceso, puedes publicar el juegos y enviárselos a tus amigos para que le den una probada. ¿Qué no harás con Playcrafter?

Vía | Playcrafter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *