30 julio 2009 Humor, Política, Sexo, Textos

bebé Zapatero
El Ministerio de Trabajo valorando la problemática de empleo en el país a decidido poner en marcha un plan que veía simulando desde hace mucho. El Plan de Emergencia Nacional de Empleo (P.E.N.E.) será introducido a toda la población sin priorizar ni diferenciar ninguna condición, esto quiere decir que todos recibirán de la mejor forma el P.E.N.E.

Aquellos que incumplan con sus lineamientos, deberán presentar su queja al Ministerio de Trabajo, quizá algún día se desempolven para darle solución. Con todo respeto el gobierno inicia la difusión de dicho plan con el siguiente mensaje:

Cómo consecuencia de la crisis actual y la automatización, el Gobierno Nacional se ve obligado a tomar medidas para reducir la plantilla estatal. A tal efecto, se ha elaborado un plan para efectuar esta reducción de la forma más justa.

El mismo consiste en acelerar la jubilación de los empleados de mayor edad, facilitando la retención de los más jóvenes a quienes confiamos el futuro del estado.

Este plan entrará en vigor inmediatamente y se denominará: Cronograma Unilateral de Liberación para Empleados Administrativos (C.U.L.E.A.)

Los empleados insertos en este programa, o sea los empleados CULEADOS, solicitarán una entrevista para determinar su situación laboral antes de jubilarse.

Esta etapa se denominará: Plan Acelerado de Jubilación Anticipada (P.A.J.A.)

Los empleados que hayan sido debidamente CULEADOS y hayan hecho su PAJA podrán solicitar una revisión final denominada: Posibilidades Óptimas Laborales de Volver a la Ocupación (P.O.L.V.O.)

Por consiguiente el P.E.N.E será introducido en forma completa a la población, junto con el siguiente mensaje:

La política del Programa Estatal establece que los empleados pueden disfrutar de un solo POLVO y hasta dos PAJAS pero podrán ser CULEADOS cuantas veces el gobierno lo considere necesario.

Vía | Mokanews

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *