29 noviembre 2016 Vídeos

White Line

No importa la peligrosidad que tengan las pistas. Estamos seguros de que siempre habrá algún deportista dispuesto a desafiar a la gravedad y a su propia muerte. Si le echáis un vistazo a Youtube podréis observar más de un vídeo en el que la gente se juega la vida solo por orgullo. ¿Conocéis White Line? Este nombre esconde una de las pistas más peligrosas del planeta. Aunque eso no ha impedido que varios ciclistas la hayan completado recientemente.

Concretamente, tres ciclistas llamados James Burroughs, Nate y Roman han cruzado la línea blanca de Sedona, Arizona, recientemente. La zona es considerada como la pista de bicicletas de montaña más peligrosa del mundo. No en vano, el trazado es mínimo y cualquier error mínimo podría abocar a los participantes a la propia muerte. Está claro que hay que tener mucho cuidado.

Hay que tener en cuenta que, para poder completar la pista, los protagonistas visitaron el lugar todas las semanas durante dos años. Eso sí, después pudieron filmar un vídeo en el que mostraron su hazaña. Valentía no les falta, aunque no era necesario que arriesgaran sus vidas de esa manera. Sobre todo porque un error cualquier podría haberles llevado a la muerte.

Sedona es un lugar que tiene cientos de turistas cada año, pero que también guarda su propio peligro. La pista de la que hemos hablado en esta ocasión no es apta para personas con problemas de corazón o que tengan pocas habilidades con su bicicleta de montaña. De hecho, son pocos los que se atreven a intentar completarla.

Vía | Youtube – 1 day ago – 4,588,788 views

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *