15 octubre 2016 Animales, Vídeos

Coche

En algunas ocasiones los perros se ponen ellos mismos en peligro. Es evidente que existen algunas situaciones que desconocen por completo, y que no saben que pueden provocarles alg√ļn tipo de da√Īo. Comprobemos lo que ha sucedido en la segunda etapa del campeonato inernacional CODASUR, el cual ha tenido lugar en Bolivia. Y es que, seg√ļn se afirma, el piloto Fernando Zuasnabar se ha hecho famoso por realizar una maniobra gracias a la que ha podido salvar la vida de un perro.

El animal se cruzaba en la carretera en plena competición. En uno de los saltos, el propio piloto se encontraba con el mismo, aunque pudo tomar la altura suficiente milésimas de segundos antes de chocar con el perro. Un movimiento ciertamente arriesgado, pero que le ha permitido evitar a la mascota y, por lo tanto, salvar su vida. En el caso de que no hubiera tomado altura lo más seguro es que el animal hubiera fallecido debido al choque provocado.

Es evidente que, después del suceso, la organización del evento se encargaba de retirar al animal de la carretera, evitando una posible nueva colisión. A veces la casualidad es tan curiosa que nos sorprende.

La pregunta es ¬Ņqu√© debemos hacer en este tipo de situaciones? Es evidente que es necesario poner a los animales fuera de la carretera no solo con el fin de salvar su vida, sino tambi√©n la de los conductores. Recordad que un choque en estas condiciones puede provocar accidentes graves.

Por una parte, el piloto Zuasnabar se ha popular por la haza√Īa. Sin embargo, m√°s agradecido deber√≠a estar el animal, el cual sigue vivo gracias al movimiento efectuado por el coche.

Vía | Youtube РFDC Multimedios

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *