18 septiembre 2016 Curiosidades

Bosque Petrificado

Existen cientos de objetos en la Tierra que, debido a las desgracias que, se piensa, provocan, podrían estar malditos. Se trata de diferentes tipos de materiales que, tras ser robados, desencadenan una serie de sucesos que podrían hacer creer mal a más de uno. Hay múltiples ejemplos al respecto, aunque hoy vamos a centrarnos en el Parque Nacional del Bosque Petrificado, situado en Arizona. Y es que allí la “delincuencia” es bastante común.

Sin embargo, lo que sucede también es curioso. Normalmente, la gente suele robar con bastante asiduidad. Es decir, se llevan objetos sin que nadie se dé cuenta. Lo que no sabíamos es que también los devuelven. ¿El motivo? Después del acto, dicen que los objetos están malditos y quieren deshacerse de ellos. Incluso tienen un depósito especial que es denominado la Pila de la Conciencia. Es evidente que ya supondréis a qué se debe.

En este depósito están situados algunos de los objetos que son robados. Las explicaciones acerca de lo que sucede también existen. Los usuarios afirman que, después de robar algo, les ocurren multitud de desgracias. Es evidente que las personas están bastante arrepentidas de sus actos, por lo que intentan contarlos con el fin de que sean perdonados.

Mencionar que las rocas petrificadas son uno de los objetos que más se roban, aunque no los únicos. En todo caso, ya son muchas las personas que afirman que las mismas están malditas. Está claro que, por el momento, no hay ningún tipo de estudio que confirme este hecho. ¿Rumorología o manía?

Vía | New Scientist
Foto | Pixabay – dbmcnicol

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *