1 abril 2012 Coches, Internet, Vídeos

Peugeot 208

Durante los últimos meses hemos visto campañas de todo tipo. Pero la última que Peugeot ha decidido lanzar para promocionar su nuevo coche 208 es una de las más interesantes que podemos encontrar. No solo porque el coche sea impresionante, sino porque nosotros seremos parte de la promoción.

Sin ir más lejos, desde la empresa han decidido colgar un vídeo en el que tendremos que realizar distintos tipos de decisiones. Según lo que pongamos, el personaje protagonista hará una u otra cosa. Y si nos equivocamos, será el fin del vídeo.

Pero la campaña no se queda en el vídeo interactivo, sino que también abarca un completo micro-site en el que, explorando una ciudad, descubriremos todas las características del nuevo vehículo de Peugeot. Desde fotos y nuevos vídeos, hasta datos del coche.

De esta forma, la campaña de Peugeot se convierte en una de las promociones más populares y entretenidas de todas las compañías. Además, la empresa ha habilitado un pequeño foro en el que podemos comentar el nuevo vehículo con los demás usuarios.

Página oficial | Peugeot 208

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *