14 junio 2012 Animales, Curiosidades, Naturaleza, Noticias

Bogavante

En ocasiones, los pescadores se encuentran animales muy interesantes. Desde pulpos gigantes a para√≠sos debajo del mar, durante los √ļltimos meses hemos podido ver noticias muy curiosas, sobre misterios descubiertos en las aguas.

Sin embargo, hoy tenemos que prestar atención Bobby Stoddard, un pescador canadiense que hace unos días pescaba una rara variedad de bogavante, esta vez de color azul.

El pescador, de 51 a√Īos, sal√≠a hace unos d√≠as a trabajar. Sin embargo, esa vez ve√≠a que un bogavante de color azul se hab√≠a colado en sus redes.

Seg√ļn han explicado desde Instituto de Langostas de la Universidad de Maine, “este tipo de ejemplares son un fen√≥meno de uno entre dos millones, resultado de una variaci√≥n gen√©tica por la que produce una cantidad excesiva de una prote√≠na que le da este aspecto azulado el√©ctrico“.

Incluso, Stoddard decidía ofrecer el animal a un instituto de investigación, aunque actualmente lo tiene en un tanque de agua.

El pescador ha afirmado que “seguramente lo devuelva al mar, aunque antes me gustar√≠a que lo viese el mayor n√ļmero de personas posible“.

Vía | Qué

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *