12 noviembre 2008 Animales, Famosos

perro_peruano_sin_pelo_obama

El electo presidente de Estados Unidos, Barack Obama, será el primer mandatario norteamericano en llevar una mascota a la casa blanca y de acuerdo con sus declaraciones desea que el fiel amigo de la familia presidencial sea mestizo.

Sin embargo los problemas de alergia de la hija mayor de Obama impiden a la mayoría de las razas ser una opción, así que la directora de la Asociación de amigos de los perros sin pelo de Perú ha enviado una carta a la Embajada de Estados Unidos en el país con una propuesta interesante para el próximo presidente norteamericano.


Se trata de una raza sin pelo que tiene al menos unos 3.000 años de antigüedad y es perfecta para niños sensibles a los perros porque no causan ningún tipo de alergia, además son muy dulces y amigables.

En el país latinoamericano también son reconocidos porque reducen el riesgo de que sus dueños contraigan asma o artritis pues tienen una temperatura corporal superior que compensa su falta de pelo.

Vía | Yahoo España

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • El Contador de Eurodólares

    Están perdidísimos en el tema, el perro que menos alergia prooca es el caniche, ya que la alergia provocada por los perros no es provocada por los pelos, sino por el contenido químico de algunas razas, lo que quiere decir que se puede reaccionar de maneras distintas entre las diferentes razas. Y si hablamos de animales calvos, pues también los hay en Mejico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *