1 agosto 2009 Friqui, Internet, Salud

pepsi-sorpresa-gusano

Si se tratará de una sorpresa preparada por la compañía probablemente no hubiera recorrido la red de forma tan rápida.

La odisea de la gaseosa empezó cuando una pareja estadounidense decidió refrescarse un poco con su bebida preferida, pero cuando la agitaron notaron que algo se encontraba dentro.

Lamentablemente para la empresa una especie de anélido salió del interior, imaginamos que la pareja ya se encuentra preparando un juicio para reclamar sus derechos de consumidor. Realmente espeluznante. Imágenes después del salto.


Vía | Dogguie

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • ¡Ya era hora de que inventaran el refresco con aperitivo incluido!

  • lulu

    el día 05/01/11 con mi novio nos sentamos a cenar un rico asado al horno con nuestra bebida favorita (7up) comimos y tomamos un vaso cada uno cuando estaba por servir otro vaso el se dio cuenta que adentro de la botella de 1,25 de vidrio contenía cositas negras miramos bien y eran gusanitos de 0.5mm oscuros al instante tuvimos que provocar un vomito para expulsar la asquerosidad que habíamos tomado. Ahora la botella con su liquido están siendo estudiadas para saber de que clase son los gusanos. QUE DEBEMOS HACER…?

  • @Lulu, dependiendo del país en donde te encuentres podrías visitar la organización que defiende los derechos del consumidor.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *