4 julio 2009 Cine

Cuando se trata de promover películas, es necesario enganchar primero al público con un tráiler, colocar las mejores escenas y contar un poco sobre la trama de la película, pero hay veces en las que esto no funciona como se espera.

Algunas son malas, otras no dan miedo, ni te hacen sentir ninguna emoción, pero al menos con un buen tráiler consigues que la gente pague por ver la película y entonces arrepentirse de ello, pero, ¿que pasa cuando el tráiler es malo? ¿Acaso la gente simplemente decide no ir a verla? ¿O de todos modos la ven para saber que tan mala era en verdad?

Para descubrirlo pongo a continuación vídeos de los peores tráiler de películas.

Evil Bong (2006). No entiendo como una película tan reciente puede ser tan mala, aunque creo que vi a Chuck Norris por ahí…

The Mighty Gorga (1969). El dinosaurio de Toy Story se enfrenta al gorila de Bob Esponja.

After Last Season (2009). Este ni siquiera debería ser visto, en serio, podría matarlos de aburrimiento…

Troll 2 (1990). Cuando entenderá la gente, duendes (de los malos) vegetarianos ¡no venden!

The Gingerdead Man (2005). Se que es una película de miedo pero ¿Está mal que no haya parado de reír?, además, es una galleta, ¿por qué no solo se la comen?.

I Drink Your Blood And Eat Your Skin (1970). Hay que admitirlo, esto ya era malo en su tiempo, y lo peor de todo es que creo que si vi la película =S.

Vía | Manofest

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *