29 diciembre 2010 Noticias

peores-enamorados-comportamiento-desorden-mental

Las noticias en internet son de diversa índole, por ese motivo cada vez que leemos un artículo podemos tomar la información con objetividad o sentirnos agraviados; en cualquier caso es mejor estar al tanto de los sucesos actuales, porque de esa forma podemos analizar la podredumbre de nuestra sociedad, datos que servirán para afrontar algunas interrogantes de nuestros hijos.

El título del post no expresa de forma adecuada el comportamiento de los protagonistas, pero creo que al finalizar de leer el artículo muchas mujeres reflexionarán sobre el tipo de pareja que desean, además de la cantidad de tiempo que necesitan para conocerlo.

  • El hombre que promueve la violación de su enamorada
    promueve-violacion-expareja-james-stipe
    James Stipe publicó un aviso con un objetivo siniestro, pues a través de la publicidad pedía que un hombre agresivo hiciera sentir placer a una mujer, una semana después de publicar el aviso un desconocido fue a la casa de su ex-enamorada y la violó. Después de algunas investigaciones se reveló que el anuncio fue publicado por este tipejo.
  • El hombre que falsifica los resultados de su examen VIH
    falsifica-examen-vih-duane-lang
    Duane Lang le mostró a su enamorada un test VIH negativo para llevarla a la cama. Actualmente este indignante ser humano podría ser encarcelado por siete años, aunque primero el tribunal deberá dictar el veredicto.
  • El hombre que golpea a su enamorada cuadripléjica
    jacoby-smith-golpea-enamorada-cuadriplejica
    Aunque parezca increíble Jacoby Smith golpeó a su pareja porque ella no le permitió ver televisión, y para colmo, el sinvergüenza señala que lo hizo en defensa propia.
  • El hombre que pide la devolución de implantes
    hombre-que-quiere-recuperar-implantes-mamarios
    Thomas Lee Rowly estaba tan enamorado que no dudo en pagar los implantes mamarios de su pareja, pero cuando ella decidió terminar la relación él sólo quería recuperar su inversión (aunque de forma perversa), porque después de unos días la apuñaló seis veces en el torso y en la cabeza.
  • El hombre que publica fotos o videos de su ex-pareja
    hombre-que-publica-fotos-videos-expareja
    Este penoso comportamiento no es desconocido para los internautas, sin embargo Jamie Brayley sobrepaso lo límites porque provocó el suicido de su exnovia, quien trabajaba en Abu Dabhi. Según la información oficial, después de darse a conocer el video en Facebook la mujer decidió regresar a su país natal, pero la presión fue tan agobiante que tomó un líquido tóxico para terminar con su vida.
  • El hombre que trata a una mujer como mascota
    hombre-trata-pareja-mascota
    Bryan Beck disfrutaba mucho cuidando a su perro, así que un día decidió trasladar el comportamiento del can a su novia. En la corte se verificó que la mujer sufría de un serio desorden mental debido a la violencia doméstica a la que fue expuesta.
  • El hombre que roba a su pareja embarazada
    hombre-roba-pareja-embarazada
    En los casos de adicción se puede esperar cualquier cosa, por lo tanto, no sorprende que un hombre le haya pedido el total del bono de incapacidad a su mujer para comprar una cerveza, afortunadamente la situación fue controlada a tiempo por la policía.
  • El hombre que antepone sus placeres
    hombre-que-antepone-sus-placeres
    Alan Baxter trató de compartir un almuerzo familiar con su enamorada e hija, sin embargo no cumplió con su objetivo porque aparcó frente a un sexshop, encerró a sus queridas féminas, y luego se relajó con un ardiente striptease.
  • El hombre que es un engendro
    santiago-martinez-asesino-desorden-mental
    Santiago Martinez apuñaló más de 20 veces a su ex-enamorada antes de dispararle frente a su actual pareja, luego del sangriento hecho pidió ayuda a la mujer para deshacerse del cuerpo, pero la respuesta negativa de su nueva pareja lo enfureció tanto que una vez más utilizó el arma blanca, incluso tuvo la bajeza de rematarla utilizando su coche para atropellarla.
    El jurado sólo necesito 30 minutos para condenarlo a muerte

Vía | Urbantitan

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *