4 septiembre 2012 Tecnología

Cámara de fotos

Uno de los principales problemas que tenemos cuando compramos una cámara digital nueva es aprender a usarla. Este tipo de gadgets pueden llegar a tener tantos botones que más de uno se llega a mostrar confundido y apenas utiliza las funciones más básicas.

Sin embargo, hoy tenemos que presentaros Pentax Si, una cámara puesta a la venta recientemente que se centra, casi en exclusiva, en ser tremendamente sencilla y útil para que podamos usar todas sus capacidades.

La cámara no busca ser complicada, todo lo contrario, ya que sus creadores han querido hacerla para los usuarios menos avanzados. No encontraremos muchos botones, tan sólo algunos que nos servirán para echar fotos. Y lo cierto es que no tiene nada que envidiar a las cámaras convencionales.

La cámara Pentax Si ha sido creada como si se trata de una cámara mirrorless, sin la posibilidad de mover su lente, pero diseñada para funcionar como si fuera una cámara compacta. El aparato tiene un dial con el que se puede ajustar el exposímetro y los niveles de exposición pueden verificarse en el display LCD.

Tenéis más información en su blog oficial.

Vía | Monkeyzen
Blog oficial | Minimally Minimal
Foto | FlickR

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *