29 julio 2015 Informática, Internet

WhatsApp

La conocida peineta (si, esa acción que realizamos cuando estamos enfadados o para saludar) es uno de los iconos que más se ha estado esperando en gran parte de las aplicaciones de mensajería instantánea. Su utilidad, aunque soez, puede llegar en más ocasiones de las que podríamos pensar, por lo que nunca está de más contar con ella en todo momento.

Desde hace unos días teníamos una sonrisa en la cara debido a que existía un truco que nos permitía implementar la peineta en WhatsApp, uno de los programas de mensajería instantánea más populares del mundo. Pero, claro, había que hacer varios trámites. Los chicos encargados del proyecto se han puesto manos a la obra con el fin de incluir el llamativo icono de manera nativa. Y gracias a una de las últimas betas disponibles podemos ponerlo en las conversaciones.

Concretamente, si vamos al sitio web de WhatsApp y descargamos la última beta (de momento, solo para Android), podremos ver cómo en la lista de iconos salen seis nuevos. Si, todos son peinetas, pero con diferentes tonos de piel. Desde luego, hay variedad de elección. Eso sí, tampoco os quedéis con la boca abierta, porque estos son los únicos iconos de este estilo que encontraréis en la aplicación. Parece que la compañía lo ha insertado más por petición popular que por obligación.

Si queréis descargar esta última versión, recordad que debéis hacerlo desde la página oficial de WhatsApp. Por el momento el icono solo está disponible en la beta. Desconocemos si llegará a alguna versión final.

Vía | WhatsApp
Descargar beta | WhatsApp

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. KB3119142, una actualización para Windows 10 que se instala continuamente 20 enero 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *