Lo he Visto » Alucinante » Payasos diabólicos como disfraz para noche de brujas

Payasos diabólicos como disfraz para noche de brujas

23 agosto 2008

payasos_diabolicos

Cuando era niño me daban mucho miedo los payasos y estas imágenes me dan la razón, claro que no es recomendable que ningún menor de edad vea la galería pues realmente puede herir susceptibilidades.

Por otro lado si te gusta el maquillaje fuerte son una buena fuente de inspiración para poder resaltar en la noche de brujas. Más imágenes después del salto.

Vía | Totalmania

Tags: , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

9 comentarios en el artículo

  1. chopper

    muy buena pagina y muy buenas fotos la verdad me dieron una dia para una noche de brujas aun que seria mejor resaltar o que hicieran mencion del tipo de maquillaje que puede usarce en la cara o como se puede aplicar seria todo gracias.

  2. pyaso

    esta interesante el blog y ademas yo me dedico a esa profecion yo y mi familia y es muy bien renmunerado nos va bastante bien es un oficio sin explotarse. es bueno

  3. male

    che no dan miedo locooooooooooooooo pongan uotras je no es de forra es que no dan mied de vulta je

  4. klown

    las imagenes son geniales esos son payasos

  5. FAN DE (IT) ESO

    Me gustaron esas imagenes son muy diabolicas y me dieron cierta orientacion para la noche de halloween ,ya que yo me pienso disfrasar….

  6. Javier

    Buenas tardes. El blog y las fotos me parecieron geniales. Yo y una amiga estuvimos hablando de disfrazarnos de este payaso que la peli se llama ” It el payaso diabólico ” basada en el libro de Stephen King, jeje y estoy un poco perdido.. ya me han dicho que resultará dificil encontrar el disfraz, si es que existe! Mañana iré a preguntar a una tienda de disfraces que hay aquii en donde vivo.. aunquee creo saber la respuesta.. si alguien puede ayudarme a encontrar el disfraz se lo agradeceria muuucho mucho! Y si no existiera.. pues consejos para disfrazarme parecido a alguna foto del blog, esee que sale ne la ultima foto con el sombrero me gusta mucho… jajaj.

    Bueno, perdón por escribir tanto…

    Un saluo y gracias.

  7. Diana Ivonne

    algo me dice que el disfras de la terrorifica pelicula ESO, , el disfras, no existe, pero igual y puedes pedirle con toda la anticipacion del mundo, a algun modisto que te lo haga, jajaja, yo tengo varias imagenes de `payasos terrorificos, incluyendo al tan famoso joker, ¡ups!, creo que ya di ideas para los disfraces de halloween, jajajajaja, visiten mi pagina, de seguro les gustara, veran que soy una niña muuuuuuuuy liiiiiiiiindaaaaaa.

  8. melanie

    Que buenos disfraces yo quiero uno

  9. PEPIN

    las imagenes estan muy bien los videos que vi tambien me gustaron mucho donde puedo conseguir el disfraz comlpeto o solo la mascara del PAYASO ASESINO THE KILLER CLOWN DRIVE THRU por favor responda quien sea soy de OAXACA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información