24 diciembre 2014 Humor, Vídeos

Payasos asesinos

Iniciaron la actividad como una simple curiosidad para divertirse, pero lo cierto es que su popularidad está alcanzando cotas realmente altas. ¿Quienes son estos payasos asesinos? Si habéis estado atentos sobre todo a Youtube, os habréis dado cuenta de que se han puesto de moda diferentes tipos de vídeos en los que se nos muestran asesinatos ficticios que son grabados para asustar un poco a la gente protagonista. Pero la iniciativa ya se ha convertido en un completo furor.

Debemos tener en cuenta que la producción es la creación de DM Pranks, un grupo de aficionados que están desarrollando varios vídeos de este tipo con el objetivo de divertirse. La cantidad de clips que tienen en Internet ya ha superado todas las expectativas. Y en todo ellos se repite la misma historia: son un grandísimo éxito que se está ampliando a todos los países.

Las claves de su popularidad están, simplemente, en el hecho de que pueden asustar a la gente con pocos medios. Crean su propia figura, que normalmente es un payaso, y se ponen a recrear diferentes tipos de escenas. Es evidente que cuando la gente los ve se asusta y comienzan a correr. Pero lo más curioso es precisamente, la actitud que tienen las “víctimas”. Lo que no sabemos es si al final se enterarán de lo que están siendo objetos.

Os dejamos con un enlace para que podáis ver sus muchos vídeos. No os los perdáis, ya que se trata de uno de los canales de Youtube que más éxito están teniendo.

Página oficial | DM Pranks

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *