29 abril 2012 Noticias

Derrumbamiento

Dicen que pasear diariamente es muy bueno para nuestra salud. Parece ser que no fué así para una chica de Xian, la protagonista de nuestra noticia, quién veía como el asfalto se la tragaba, literalmente, al estar caminando por una calle de la ciudad.

El suceso ocurría hace unos días, cuando la joven caminaba por una conocida zona de la urbe, cuando se percató de que se estaba hundiendo en el suelo. El responsable del susto era el propio asfalto, ya que en ese momento se abría un tremendo socavón de más de 6 metros.

Wang Wei, un taxista que estaba pasando por la zona en el momento del accidente, ve√≠a c√≥mo la chica se hab√≠a hundido en el suelo, por lo que corri√≥ a ayudarla: “Me met√≠ en el agujero para sacarla. La llam√© pero ella no me respondi√≥. La agit√© y recuper√≥ la conciencia“. Los bomberos llegaron unos minutos despu√©s, por lo que pudieron sacar a las dos personas en perfecto estado de salud. Wang explicaba que “la escalera de los bomberos era un poco d√©bil y se mov√≠a mucho, la ni√Īa no paraba de gritar por el miedo. As√≠ que le dije que fuera primero y que yo voy a estar justo detr√°s de ella. Finalmente logramos salir“.

Unos días después, una investigación desvelaba que el hundimiento había sido provocado por las aguas subterráneas, las cuales habían erosionado el suelo, creando una cueva.

Afortunadamente, tanto Wang como la chica se encuentra en perfecto estado de salud.

Vía | Noticias Insólitas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *