18 junio 2009 Curiosidades, Imágenes, Noticias

funeral de boppo
Existen en este mundo almas tristes y almas alegres, personas que como ángeles dedican un tiempo de sus improbables días a rescatar la sonrisa perdida de los seres que por cosas del desconcertante destino necesitan una acción de amistad y amor.

Ejemplo vivo y perdurable es aquel personaje de cara pintada, que por lo general demuestra un estado de ánimo dibujado en el rostro que puede estar muy distante al que en su alma habita. Hablo de los payasos o clowns, estos divertidos doctores del ánimo de niños y adultos.

Norman Thompson - boppo
El mes pasado para ser exactos el día 25 de mayo falleció Norman Thompson a los 79 años. Como miembro de Antioch Shrine Funster Clown Unit, parte de sus días en este mundo los entregó a los niños que han sufrido quemaduras o amputaciones, su reconfortante labor lo llevó a cosechar sonrisas y disparates en colores y juegos en cada corazón donde la tristeza quiso ahogar.

El entierro del payaso Boppo
Como muestra de respeto y recuerdo por los días festivos alejando muchas veces los propios problemas, sus amigos de trabajo (clowns al igual que Norman) acudieron vestidos como su sentimiento dictó. Un rostro alegre, uno de tristeza, un rostro pintado y otro por pintar.

funeral payaso Boppo
El amor por su labor los lleva a afrontar muchas veces la partida de un singular personaje, es de esta manera como los payasos despiden y repiten a sus amigos que pronto estarán con ellos, divirtiendo a los envejecidos por la vida y a los que dejaron sus sonrisas en el ático más oscuro.

funeral del payaso boppo
El ser payaso representa entrega, al igual que otras profesiones dignifica al hombre. Los mejores son aquellos de corazón, dedicando a los pequeños y no tan pequeños motivos para seguir, aliento para mirar con claridad y una inyección indolora de energía que rompe en risas y carcajadas. Nuestro respeto a todos los payasos o clowns del mundo.

Aquí puedes ver todas las imágenes de su entierro el 29 de mayo en el Cementerio Fairview, de West Liberty, Ohio, EEUU.

Vía | La Caimana

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *