6 mayo 2009 Famosos, Noticias

Paris Hilton no come Gripe Porcina

En los tiempos de crisis y desgracias siempre podemos contar con los famosos, ya sea ayudando a los pobres, adoptando hijos en países cuyos nombres ni siquiera pueden pronunciar, pasar tiempo en prisión por conducir con unos barriles de alcohol encima, o diciendo frases estúpidas, siempre nos robarán una sonrisa sin importar que tan deprimidos estemos.

Esta vez es el turno de nuestra heredera favorita, la simpática Paris Hilton, que gracias a sus recientes declaraciones acaba de demostrar una vez más que nada de lo que sucede en el mundo le importa para nada, a menos claro que tenga varios grados de alcohol o un modo de visión nocturna (?).

El tema de conversación esta vez fue aquella enfermedad que se dice podría haber sido inventada por el mismísimo chupa cabras para extinguir a los mexicanos, así es, hablo de la influenza ó gripe porcina.

Y es que desde que hablar de la crisis mundial paso de moda, todos los medios de comunicación se han dedicado a hablar de este virus que ha mantenido en alerta a todo el mundo, sin embargo, parece que a la heredera de la fortuna Hilton no parece preocuparle en lo más mínimo, o si lo hace pero de distinta manera, ya que cuando una reportera de la revista mexicana Quién, le pedía opiniones sobre esta enfermedad, ella decidió jugar a Patch Adams y curar al mundo con risas, ya que su respuesta a las preguntas sobre la gripe porcina fue “Yo no como de eso”. Impresionante.

Vía | Inkilino

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *